Narciso Regalos nació un 12 de octubre de 1989 en Cádiz, cuando con mucho entusiasmo e ilusión se realizó el traspaso que dejó a Narciso en nuestras manos.

Al principio la tienda estuvo más enfocada a prensa y papelería. Pero poco a poco nos fuimos centrando en el maravilloso mundo de los regalos ya que vimos que eso era lo que demandaban nuestros clientes.

Fuimos la primera tienda de regalo de la zona y nos sentimos muy contentos de darnos a conocer entonces. Ahora, 26 años más tarde, seguimos encantados de seguir haciendo felices a nuestros clientes.

Narciso Regalos es una tienda cercana donde encontraras cualquier tipo de regalo, para bebés, niños, jóvenes y adultos. Para el día del padre, de la madre, para los abuelos, hermanos, primos, tíos… Para regalar a diferentes tipos de profesionales: maestros, policías, médicos, abogados, enfermeros, bomberos… Para tu mejor amigo, para estudiantes, para enamorados… En nuestra tienda puedes encontrar lo que buscabas, ese regalo original que sorprenderá a su destinatario.

La atención que recibirás en Narciso Regalo será siempre personalizada. Te ayudamos y asesoramos en todo momento para que encuentres el regalo perfecto.

 

 

narciso-regalos

Narciso Regalos, ¡tu tienda de regalos en Cádiz!

 


 

bg_image

Mamen Torres
Directora de Narciso Regalos

Telf: 956 253 036

email: mamentorres@narcisoregalos.com

Especialista en regalos y encargada del asesoramiento de los clientes.